domingo, 13 de septiembre de 2020

LA NIETA DE LA VECINA DE ENFRENTE

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno, ya les hable de los vecinos de al lado, ahora hablaremos de los de enfrente
en frente vive una señora muy amable que me cae muy bien, vive con su esposo y sus hijos la visitan constantemente, todo muy lindo
PERO CUANDO LLEGA SU NIETA

AAAAAAAAAAA

en serio me cae mal, hoy le dije que no podia salir a jugar con ella por que tenía que hacer de comer, y me dijo bien tranquila 
"te acompaño"

osea ya se iba a meter a mi casa q pedo, casi casi que la saque a patadas wey
me harta, y una vez me dijo que le gustaba un niño y yo asi de abuenotemecuidas
y me dijo que si me gustaba un niño
yo asi de no gracias, ya comí
nocierto, le dije que no por que no soy infiel
y me preguntó q si tenía novio y yo asi de pos me casé con mi amiga xd
y me dijo:
¿¡ErEz gEi!? AzKoOoO

conchetumare me la quiero agarrar a golpes
naruto imagenes - naruto divertidas - Wattpad
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario